<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d3566870694553406569\x26blogName\x3dBUTACAenlinea\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://butacaenlinea.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://butacaenlinea.blogspot.com/\x26vt\x3d8531250810513421057', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>



www.BUTACAenlinea.tk
Del Cine Arte de San Marcos


Mel Gibson vuelve delante de la cámara

El director Martin Campbell (Casino Royale) y el productor Graham King tienen entre manos llevar al cine Edge of the darkness, la adaptación cinematográfica de una miniserie de la BBC de seis horas de duración que precisamente rodó Campbell allá por el año 1.985.
Los dos, sabedores de que Mel Gibson era un gran fan de esta serie le ofrecieron el papel protagonista. Y aunque el actor no tenia en mente volver a colocarse delante de las cámaras ya que mas de una vez había declarado que ahora le satisfacía mas crear sus propias películas, no les ha costado mucho convencerle para que lo volvamos a ver en la pantalla grande.

Gibson había dejado de protagonizar películas desde el 2.002, año en que estrenó Cuando éramos soldados de Randall Wallace y Señales de M. Night Shyamalan. Aún así, intervino en pequeños papeles secundarios en El detective cantante, Paparazzi e incluso apoyando a algún documental de denuncia como Who Killed the Electric Car?.

En cuanto a esta nueva película, Edge of darkness relata los esfuerzos del policía británico Ronald Craven para descubrir la verdad sobre el brutal asesinato de su hija Emma. La contaminación nuclear en Inglaterra, describiendo la muerte, la gran corrupción del gobierno imperante y fuerzas ocultas que amenazan el futuro de la Tierra son el telón de fondo de este film, que como miniserie tuvo un éxito importante.

La nueva historia correrá a cargo de un guionista de lujo: William Monahan, el autor de la multipremiada Infiltrados de Martin Scorsese, donde además la cadena BBC volverá a implicarse para financiarla con sus arcas.

Sin embargo, Gibson no renuncia a su labor como realizador y ya ha anunciado una nueva película con trasfondo histórico donde también ejercerá como protagonista. En este caso la historia se centrará en Vasco Núñez de Balboa, explorador, gobernante y conquistador español conocido por ser el primer europeo en descubrir el Mar del Sur, en la actualidad Océano Pacífico y el primer europeo en fundar una ciudad permanente en tierras continentales americanas.
Fuente: ALPACINE.COM

Etiquetas:

Comparte este post

0 Comentarios para “Mel Gibson vuelve delante de la cámara”

Publicar un comentario





(1) Desapareció una noche, el gran debut de Affleck (212 visitas)

(2) Sale película de Dragon Ball
(184 visitas)

(3) Manual de Amor: Fórmula para amar y reir
(161 visitas)

(4) ¡Salió Revista Butaca Nº 33!
(158 visitas)

(5) Reyes de las olas, una película poco cool
(150 visitas)



Festival Nacional de Cine Independiente (FENACI)

Festival Audiovisual Estudiantil (FAE)

Festival Audiovisual Escolar "Video Zero"

Festival de Video Documentales "Ásí es mi Perú"

Festival Internacional de Animación



Críticas Entrevistas XI Festival de Lima Noticias Portadas de BUTACA Prensa Revista Butaca





butaca|35 butaca|34
butaca|33 butaca|32
butaca|31 butaca|30




Agréganos a tus Favorites de Technorati ¿Què es RSS?

Personas suscritas a BUTACAenlinea


Recibe actualizaciones en tu mail.


Ingresa tu email:

Delivered by FeedBurner




    >>Blogs que nos leen



    Posts: 174
    Creación: 27|04|2007
    Inicio de Edición: 05|07|2007






Copyright © 2007| BUTACAenlinea

Av. Nicolás de Piérola 1222, Parque Universitario - Centro Histórico de Lima

Teléfono: (01)619 7000 anexo: 5211

Escríbenos a: revistabutaca@gmail.com|info@butacaenlinea.tk

Cerrar