<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d3566870694553406569\x26blogName\x3dBUTACAenlinea\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://butacaenlinea.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://butacaenlinea.blogspot.com/\x26vt\x3d4626027653259970428', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>



www.BUTACAenlinea.tk
Del Cine Arte de San Marcos


Sale película de Dragon Ball

noticia

La Twenty Century Fox estrenará el rodaje de la historia de ciencia – ficción y aventura Dragon Ball mundialmente el 28 de Agosto del 2008. La cinta, cuya producción comienza a fines de este año, es basada en el popular manga japonés creado por Akira Toriyama, cuyos trabajos han producido la venta de historietas, video juegos y teleseries.

El manga, en su versión de novelas o series, hace que la película sea rica en mitología, llena de emoción, y con complejos personajes, quienes han cautivado a miles de fans de todas las edades, alrededor del mundo. El más grande mercado de manga jamás creado, Dragon Ball, tiene un increíble número de fans por medio de la Web, y es uno de los temas más buscados constantemente por medio de Yahoo! Y Google.

Dragon Ball ha originado un fenómeno global que ha generado más de cuatro billones de dólares en ventas. Es considerado el ejemplo perfecto para cualquier realización de video juegos en manga, con más de 25 juegos diferentes y más de diez millones de unidades vendidas desde mayo del 2002. Las series- 500 episodios- alcanzaron los primeros lugares en Europa, Asia y Estados Unidos.

La prometedora estrella, Justin Chatwin, quien encarnó al insoportable hijo de Tom Cruise en la película de Steven Spielberg, La guerra de los mundos, asume el rol principal del heroico Gokú, un poderoso guerrero que protege la Tierra de interminables batallas de facinerosos que quieren dominar el Universo y tener control sobre los misteriosos objetos sobre los cuales la película toma nombre.

Chatwin ya ha comenzado con un estricto régimen de entrenamiento bajo el auspicio de The Premier Stunt Performance Company, 87Eleven, quién ha sido creador y diseñador de una de los más impresionantes enfrentamientos jamás vistas en una película, como por ejemplo, Matrix, The Bourne Supremacy, Mr & Mrs. Smith y 300.

El favorito de todos, James Marsters, mejor conocido por su papel como el carismático vampiro Spike en la serie, Buffy, la cazadora de vampiros, y Ángel, encarnará al principal protagonista Piccolo. Otros personajes principales están siendo seleccionados.

Dragon Ball es producida por el legendario productor Stephen Chow, cuyo trabajo como mejor actor, director y guionista ha estado siempre marcado por las artes marciales, CGI y comedia; los mejores trabajos de Chow incluyen: Shaolin Soccer y Kung Fu Hustle. El director es James Wong, ejecutivo productor/guionista en la conocida serie Los expedientes Secretos X, Millenium y Space: Above and beyond Co- director y guionista del hit Destino Final y Destino Final 3.

Etiquetas:

Comparte este post

5 Comentarios para “Sale película de Dragon Ball”

  1. # Blogger Paxton Hernandez

    Quiero vomitar. *pukes*

    :P

    Un saludo a toda la banda de Butaca en Línea. LOs sigo leyendo pero a veces no sé que comentar.  

  2. # Blogger │BUTACAenlinea

    Son gustos & gustos Paxton, nosotros también siempre te seguimos... Saludos y nos seguimos leyendo

    Maxi  

  3. # Anonymous Anónimo

    Particularmente no creo que la pelicula llegue a colmar las espectativas... lo veo difícil.

    Tambien envio mis saludos.

    Nathali  

  4. # Anonymous Anónimo

    Esta de moda ke los mangas japoneses se han llevados a la pantalla grande x estados unidos, pero en la vida van a igualarse xq la esencia de los animes está en el género en el que se han dado a conocer.  

  5. # Blogger Pablo

    Saludos a la gente de Butaca, un abrazo, respecto a la película, escribrespecto a ella en un blog conjunto que tengo con unos amigo, el artículo se llama Gokú ha muerto: Hollywood, en alusión a la conocida frase de Nietsche, ojala puedan verlo, un gusto, y definitivamente esa película será una tragedia.
    tenghttp://pasaportenegro.blogspot.com/2008/09/gok-ha-muerto-hollywood.html  

Publicar un comentario





(1) Desapareció una noche, el gran debut de Affleck (212 visitas)

(2) Sale película de Dragon Ball
(184 visitas)

(3) Manual de Amor: Fórmula para amar y reir
(161 visitas)

(4) ¡Salió Revista Butaca Nº 33!
(158 visitas)

(5) Reyes de las olas, una película poco cool
(150 visitas)



Festival Nacional de Cine Independiente (FENACI)

Festival Audiovisual Estudiantil (FAE)

Festival Audiovisual Escolar "Video Zero"

Festival de Video Documentales "Ásí es mi Perú"

Festival Internacional de Animación



Críticas Entrevistas XI Festival de Lima Noticias Portadas de BUTACA Prensa Revista Butaca





butaca|35 butaca|34
butaca|33 butaca|32
butaca|31 butaca|30




Agréganos a tus Favorites de Technorati ¿Què es RSS?

Personas suscritas a BUTACAenlinea


Recibe actualizaciones en tu mail.


Ingresa tu email:

Delivered by FeedBurner




    >>Blogs que nos leen



    Posts: 174
    Creación: 27|04|2007
    Inicio de Edición: 05|07|2007






Copyright © 2007| BUTACAenlinea

Av. Nicolás de Piérola 1222, Parque Universitario - Centro Histórico de Lima

Teléfono: (01)619 7000 anexo: 5211

Escríbenos a: revistabutaca@gmail.com|info@butacaenlinea.tk

Cerrar