<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d3566870694553406569\x26blogName\x3dBUTACAenlinea\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://butacaenlinea.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://butacaenlinea.blogspot.com/\x26vt\x3d4626027653259970428', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>



www.BUTACAenlinea.tk
Del Cine Arte de San Marcos


CURSO DE COMPOSICIÓN DEL MOVIMIENTO Y EL ESPACIO CON SANDRA CAMPOS

Cine y Televisión de San Marcos presenta el taller de COMPOSICION DEL MOVIMIENTO Y EL ESPACIO a cargo de la reconocida artista, Sandra Campos, el cual iniciará este martes 02 de julio en el Centro Cultural de San Marcos, sito Av. Nicolás de Piérola 1222, Parque Universitario Centro Histórico de Lima.

El curso durará dos meses y tendrá el siguiente horario: martes y jueves de 6pm a 8pm.

El curso está dirigido a público diverso: estudiantes, profesionales, aficionados, en aprendizaje de algún oficio de arte: pintura, música, danza, teatro, cine, video, fotografía, etc, que necesite de los conocimientos del uso del espacio y el movimiento, en dos y tres dimensiones.Este curso enseñará los principios fundamentales de la composición y la abstracción, esencial en la comprensión y ejecución de la obra de arte. La abstracción como esencia del equilibrio, armonía, contrastes y otros valores, comunes en todas las artes.

Fundamenta la enseñanza la experiencia de una profesional titulada de la Universidad Católica, (facultad de Arte) con estudios de danza contemporánea con íconos del arte contemporáneo: Alwin Nikolais, Martha Graham, etc. Experiencia docente de 30 años aprox. en la Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad Nacional Agraria La Molina, Universidad Nacional de Ingeniería, Universidad Norbert Wiener (Directora del C.C.), Escuela Nacional de Ballet, etc.- .lanzadera.com/sandra_campos -
Contenido: abstracción visual de la escena y el plano, elementos principales del espacio, la forma, espacios bi-dimensional y tri-dimensional, la luz y la oscuridad, la interacción entre ellos, los resultados de la composición de conjunto en un espacio determinado.
1-2da semana. El cuerpo en el espacio.- respiraciones, calentamientos,movimientos mas respiraciones. Introducción a los conceptos del espacio.desplazamientos ,la forma.
3-4ta semanas.- El espacio Bidimensional.- los valores del mismo, forma y color,elementos de la armonía, peso, equilibrio, su relación con el espaciobi-dimensional. Estudio de tonalidades en grises (luz y sombra)
5-6ta semanas.- El Movimiento en el Espacio .- Uso de movimientos en el sitio sucomposición , elaboración con el sentido plástico del espacio. Principios de laforma tri-dimensional. Diseño de los movimientos en el plano.
7-8va semanas.- El color con el movimiento.- estudio de la luz en escena, luz ysombra, composición de conjuntos (grupos) en el espacio tri y bi dimensional.Elaboración de composiciones en papel con grises ( tonalidades ) Trabajos de grupoen escena, planteamientos de conjuntos en diversas disciplina : foto, pintura,danza, cine, teatro, música etc.

El costo del curso es de S/. 100.00 público en general (por cada mes) El depósito einscripción se realizará en el Centro Cultural de San Marcos CCSM (Av. Nicolás dePiérola 1222, Parque Universitario, Centro Histórico de Lima).
Para mayores informes visitar, escribir o llamar a:Centro Cultural de San Marcos,Telf. 6197000, anexo 5211www.ccsm-unmsm.edu.pe/cinetv , cinetv.ccsm@unmsm.edu.pe www.butacaenlinea.tk,www.butacaenlinea.blogspot.com

Comparte este post

0 Comentarios para “CURSO DE COMPOSICIÓN DEL MOVIMIENTO Y EL ESPACIO CON SANDRA CAMPOS”

Publicar un comentario





(1) Desapareció una noche, el gran debut de Affleck (212 visitas)

(2) Sale película de Dragon Ball
(184 visitas)

(3) Manual de Amor: Fórmula para amar y reir
(161 visitas)

(4) ¡Salió Revista Butaca Nº 33!
(158 visitas)

(5) Reyes de las olas, una película poco cool
(150 visitas)



Festival Nacional de Cine Independiente (FENACI)

Festival Audiovisual Estudiantil (FAE)

Festival Audiovisual Escolar "Video Zero"

Festival de Video Documentales "Ásí es mi Perú"

Festival Internacional de Animación



Críticas Entrevistas XI Festival de Lima Noticias Portadas de BUTACA Prensa Revista Butaca





butaca|35 butaca|34
butaca|33 butaca|32
butaca|31 butaca|30




Agréganos a tus Favorites de Technorati ¿Què es RSS?

Personas suscritas a BUTACAenlinea


Recibe actualizaciones en tu mail.


Ingresa tu email:

Delivered by FeedBurner




    >>Blogs que nos leen



    Posts: 174
    Creación: 27|04|2007
    Inicio de Edición: 05|07|2007






Copyright © 2007| BUTACAenlinea

Av. Nicolás de Piérola 1222, Parque Universitario - Centro Histórico de Lima

Teléfono: (01)619 7000 anexo: 5211

Escríbenos a: revistabutaca@gmail.com|info@butacaenlinea.tk

Cerrar