<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d3566870694553406569\x26blogName\x3dBUTACAenlinea\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://butacaenlinea.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://butacaenlinea.blogspot.com/\x26vt\x3d4626027653259970428', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>



www.BUTACAenlinea.tk
Del Cine Arte de San Marcos


Conversatorios para el Tercer FAE

nota de prensa
Estas son las conversatorios que se realizarán en el marco del 3er. Festival Audiovisual Estudiantil, en el Auditorio del Centro Cultural de San Marcos desde el martes 06 al viernes 09 de noviembre.

El ingreso a ellas es libre previa inscripción:

Opción 1:
Tema: Producción y Dirección
Expositoras:

Pilar Roca: Productora de cine de catorce largometrajes de ficción entre los cuales figuran Túpac Amaru – récord de taquilla en exhibición cinematográfica en Lima-, Kuntur Wachana, Laulico, entre otros. Un sinnúmero de documentales y trabajos audiovisuales fundamentan su profesionalismo como comunicadora social. Fundadora del grupo Kuntur. Periodista y escritora.


María Ruiz: Directora, editora y productora de cine. Tiene en su haber cortometrajes y largometrajes entre los que destacan Asia, el culo del mundo (largometraje), Los Chapis (largometraje), Porka Vida (largometraje). Momentos (cortometraje) entre otros. Actualmente codirige junto a Juan Carlos Torrico la Productora Películas del Pacífico.
Martes 06, de 7.00pm a 9.00pm


Opción 2:
Tema: Edición
Expositor: Germán Paredes:

Comunicador Audiovisual especializado en edición y post producción de video con varios años de experiencia en el medio. Conocimiento de arquitectura y ensamblado de sistemas de edición no lineal. Gerente general de la empresa Media Solutions Perú. Docente de las universidades Federico Villarreal, Alas Peruanas, de ESUTEL, de INICTEL, Universidad Daniel Alcides Carrión – Pasco -. Ha publicado el libro: Edición y Post Producción Digital –2005-.
Miércoles 07, de 7.00pm a 9.00pm

Opción 3:
Tema: Guión
Expositor: Frank Pérez-Garland

Director de cine. En el 2001 estrenó el cortometraje de ficción Mejor mañana en el Festival de Cortometraje Expecta CADE (Lima), logrando el Premio del Público al mejor cortometraje. En el 2003 escribe y dirige No eres tú, cortometraje que junto a Mejor Mañana se hacen acreedores a los premios CONACINE de Perú entregados en el 2004. En el 2005 co-escribió, editó y dirigió su primer largometraje, Un día sin sexo, película que obtuvo el premio a mejor Opera Prima en el 46avo Festival de Cine de Cartagena en el 2006 y en el 1er Festival Latinoamericano de Oaxaca, México en el 2007. En el 2007 estrena, como co-creador y director, Mi problema con las Mujeres, una serie para la televisión que no sólo ha sido vista en el Perú, sino que ha sido vendida en distintos países de Latinoamérica como Venezuela, Bolivia, Ecuador y México. Profesor del curso de guión en destacadas instituciones educativas de Lima.
Jueves 08, de 7.00pm a 9.00pm

Opción 4:
Tema: Sonorización de productos audiovisuales
Expositora: Rosa María Oliart

Sonidista cinematográfica. Ha realizado la banda sonora y el sonido directo de numerosos largometrajes peruanos y extranjeros entre los cuales destacan, Una sombra al frente, Postales de Leningrado, El acuarelista, La prueba. Es docente universitaria en sonido en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Actualmente es la Presidenta de CONACINE.
Viernes 09, de 7.00pm a 9.00pm


Etiquetas: ,

Comparte este post

0 Comentarios para “Conversatorios para el Tercer FAE”

Publicar un comentario





(1) Desapareció una noche, el gran debut de Affleck (212 visitas)

(2) Sale película de Dragon Ball
(184 visitas)

(3) Manual de Amor: Fórmula para amar y reir
(161 visitas)

(4) ¡Salió Revista Butaca Nº 33!
(158 visitas)

(5) Reyes de las olas, una película poco cool
(150 visitas)



Festival Nacional de Cine Independiente (FENACI)

Festival Audiovisual Estudiantil (FAE)

Festival Audiovisual Escolar "Video Zero"

Festival de Video Documentales "Ásí es mi Perú"

Festival Internacional de Animación



Críticas Entrevistas XI Festival de Lima Noticias Portadas de BUTACA Prensa Revista Butaca





butaca|35 butaca|34
butaca|33 butaca|32
butaca|31 butaca|30




Agréganos a tus Favorites de Technorati ¿Què es RSS?

Personas suscritas a BUTACAenlinea


Recibe actualizaciones en tu mail.


Ingresa tu email:

Delivered by FeedBurner




    >>Blogs que nos leen



    Posts: 174
    Creación: 27|04|2007
    Inicio de Edición: 05|07|2007






Copyright © 2007| BUTACAenlinea

Av. Nicolás de Piérola 1222, Parque Universitario - Centro Histórico de Lima

Teléfono: (01)619 7000 anexo: 5211

Escríbenos a: revistabutaca@gmail.com|info@butacaenlinea.tk

Cerrar