<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d3566870694553406569\x26blogName\x3dBUTACAenlinea\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://butacaenlinea.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://butacaenlinea.blogspot.com/\x26vt\x3d8531250810513421057', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>



www.BUTACAenlinea.tk
Del Cine Arte de San Marcos


Huelga de actores amenaza Hollywood

Cuando Hollywood apenas se sigue recuperando de las nefastas consecuencias que dejó la huelga de guionistas hace pocos meses, ahora se anuncia la noticia entre la ruptura de las negociaciones entre el sindicato de actores de cine y televisión y las productoras.

La ruptura de negociaciones entre ambas pates podría desembocar en una huelga de actores. Dicha huelga afectaría al cine y la televisión. El éxito obtenido por los guionistas con sus reclamaciones (recordemos que se mantuvieron más de cien días de paro). La huelga de guionistas produjo el parón de prácticamente todas las series de éxito en la TV y de numerosas producciones cinematográficas.

Los puntos de discrepancia son muy similares a los que mantuvieron en desacuerdo a guionistas y productores. Es decir, el margen de beneficios en la explotación de los DVD y demás sistemas de descarga telemática de las producciones cinematográficas y destinadas a la TV.

Por parte de los productores de cine y TV, se comunicó que las pretensiones de los actores son del todo imposibles y desmedidas. Por lo que un acuerdo a corto plazo se plantea muy complicado. Ahora únicamente queda ver el resultado final de los acontecimientos y comprobar si nos encontramos ante otra huelga que, de producirse, sin duda causará no pocos estragos a la industria de Hollywood.

Fuente: ELMUNDOCINE.COM

Etiquetas:

Comparte este post

0 Comentarios para “Huelga de actores amenaza Hollywood”

Publicar un comentario





(1) Desapareció una noche, el gran debut de Affleck (212 visitas)

(2) Sale película de Dragon Ball
(184 visitas)

(3) Manual de Amor: Fórmula para amar y reir
(161 visitas)

(4) ¡Salió Revista Butaca Nº 33!
(158 visitas)

(5) Reyes de las olas, una película poco cool
(150 visitas)



Festival Nacional de Cine Independiente (FENACI)

Festival Audiovisual Estudiantil (FAE)

Festival Audiovisual Escolar "Video Zero"

Festival de Video Documentales "Ásí es mi Perú"

Festival Internacional de Animación



Críticas Entrevistas XI Festival de Lima Noticias Portadas de BUTACA Prensa Revista Butaca





butaca|35 butaca|34
butaca|33 butaca|32
butaca|31 butaca|30




Agréganos a tus Favorites de Technorati ¿Què es RSS?

Personas suscritas a BUTACAenlinea


Recibe actualizaciones en tu mail.


Ingresa tu email:

Delivered by FeedBurner




    >>Blogs que nos leen



    Posts: 174
    Creación: 27|04|2007
    Inicio de Edición: 05|07|2007






Copyright © 2007| BUTACAenlinea

Av. Nicolás de Piérola 1222, Parque Universitario - Centro Histórico de Lima

Teléfono: (01)619 7000 anexo: 5211

Escríbenos a: revistabutaca@gmail.com|info@butacaenlinea.tk

Cerrar