<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d3566870694553406569\x26blogName\x3dBUTACAenlinea\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://butacaenlinea.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://butacaenlinea.blogspot.com/\x26vt\x3d4626027653259970428', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>



www.BUTACAenlinea.tk
Del Cine Arte de San Marcos


Ingrid Betancourt en el cine


Hoy, Lima 8 de Julio del 2008 . En el diario Correo:: Año: XXI :: Edición: 10203


EL CINEASTA COLOMBIANO SIMON BRAND DIRIGIRÁ PELÍCULA SOBRE LA LIBERACIÓN DE REHENES DE LAS FARC


Mediática. La operación militar que permitió la reciente liberación de 15 rehenes de las FARC, entre ellos a Ingrid Betancourt, será llevada al cine bajo la dirección del colombiano Simón Brand. La página web de RCN Televisión precisó además que ese canal privado participará en la producción de “Operación Jaque” en conjunto con una productora de Hollywood y bajo la supervisión de la división de cine de RCN, y que se evalúa si se rodará en Francia, Estados Unidos o Colombia.

Piden liberación A propósito de este asunto, artistas iberoamericanos como Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Shakira, Ricardo Montaner, Juanes, Paulina Rubio, Juan Luis Guerra, David Bisbal, Juan Fernando Velasco y Carlos Vives firmaron un documento en el que envían un mensaje a los ex rehenes de la guerrilla de las FARC y en el que se comprometen a buscar la libertad de quienes quedan en las selvas del Guaviare al sureste de Colombia. “Seguiremos hasta verlos a todos libres... Nuestros ojos y nuestros labios no descansarán hasta que veamos y besemos a los que siguen rehenes de los sin sentido”, se lee. Este mismo grupo promovió la realización de un concierto por la paz en marzo pasado en la frontera de Colombia y Venezuela, cuando las tensiones entre Bogotá y los gobiernos de Caracas y Quito amenazaban con desatar un conflicto regional. Correo Agencias.


MAS DATOS

Voceado para dirigir la adaptación al cine de la obra Un mundo para Julius, el cineasta y productor de videoclips musicales Simon Brand debutó en la gran pantalla con el thriller Mentes en blanco, con Jim Caviezel (La Pasión). Su última película es Paraíso Travel, un filme basado en la novela homónima de su compatriota colombiano Jorge Franco.

[+/-] Sigue Leyendo...


tags:
tags:

Etiquetas: , , , , , , , ,

Comparte este post

1 Comentarios para “Ingrid Betancourt en el cine”

  1. # Anonymous Anónimo

    Es interesante esta idea pero habría que ver qué enfoque recibiría el filme... bueno, lo podemos suponer?

    Esteban H.  

Publicar un comentario





(1) Desapareció una noche, el gran debut de Affleck (212 visitas)

(2) Sale película de Dragon Ball
(184 visitas)

(3) Manual de Amor: Fórmula para amar y reir
(161 visitas)

(4) ¡Salió Revista Butaca Nº 33!
(158 visitas)

(5) Reyes de las olas, una película poco cool
(150 visitas)



Festival Nacional de Cine Independiente (FENACI)

Festival Audiovisual Estudiantil (FAE)

Festival Audiovisual Escolar "Video Zero"

Festival de Video Documentales "Ásí es mi Perú"

Festival Internacional de Animación



Críticas Entrevistas XI Festival de Lima Noticias Portadas de BUTACA Prensa Revista Butaca





butaca|35 butaca|34
butaca|33 butaca|32
butaca|31 butaca|30




Agréganos a tus Favorites de Technorati ¿Què es RSS?

Personas suscritas a BUTACAenlinea


Recibe actualizaciones en tu mail.


Ingresa tu email:

Delivered by FeedBurner




    >>Blogs que nos leen



    Posts: 174
    Creación: 27|04|2007
    Inicio de Edición: 05|07|2007






Copyright © 2007| BUTACAenlinea

Av. Nicolás de Piérola 1222, Parque Universitario - Centro Histórico de Lima

Teléfono: (01)619 7000 anexo: 5211

Escríbenos a: revistabutaca@gmail.com|info@butacaenlinea.tk

Cerrar