<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d3566870694553406569\x26blogName\x3dBUTACAenlinea\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://butacaenlinea.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://butacaenlinea.blogspot.com/\x26vt\x3d8531250810513421057', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>



www.BUTACAenlinea.tk
Del Cine Arte de San Marcos


La Gran Sangre: Función de Prensa

Noticia



Gratamente aplaudida, resultó la esperada película de super-acción, "La Gran Sangre", en la función de prensa realizada el jueves 26, en el UVK de Larcomar, en Miraflores.

Culminada la presentación de la película, el elenco de actores y realizadores, brindó una conferencia de prensa, en la que el más solicitado por los medios (y por los fanáticos), fue Aldo Miyashiro, guionista y protagonista de la película basada en la serie de televisión que fue un fenómeno en teleaudiencia en el Perú.

Era de esperarse que el film sea bien recibido, pues se aprovechó las cercanías a Fiestas Patrias para lanzarla. No sólo ello, pues el contenido también inunda la pantalla con mensajes de íntegración nacional.

Haciendo referencia al respecto, Carlos Alcántara, quien personifica al Dragón, líder de La Gran Sangre, en la película, dijo:

Buscamos mostrar ese Perú que muchos no quieren ver(refiriéndo a los nativos de comunidades de la selva, que tienen participación en el film), que ellos también son peruanos y que juntos podemos lograr muchas cosas buenas.


La Gran Sangre, la película, se estrenará a nivel nacional el 1 de agosto. A apoyar esta superprducción nacional, dirigida por Javier Carmona, que trae efectos visuales nunca antes vistas en nuestras salas de cine.

Etiquetas: , , ,

Comparte este post

0 Comentarios para “La Gran Sangre: Función de Prensa”

Publicar un comentario





(1) Desapareció una noche, el gran debut de Affleck (212 visitas)

(2) Sale película de Dragon Ball
(184 visitas)

(3) Manual de Amor: Fórmula para amar y reir
(161 visitas)

(4) ¡Salió Revista Butaca Nº 33!
(158 visitas)

(5) Reyes de las olas, una película poco cool
(150 visitas)



Festival Nacional de Cine Independiente (FENACI)

Festival Audiovisual Estudiantil (FAE)

Festival Audiovisual Escolar "Video Zero"

Festival de Video Documentales "Ásí es mi Perú"

Festival Internacional de Animación



Críticas Entrevistas XI Festival de Lima Noticias Portadas de BUTACA Prensa Revista Butaca





butaca|35 butaca|34
butaca|33 butaca|32
butaca|31 butaca|30




Agréganos a tus Favorites de Technorati ¿Què es RSS?

Personas suscritas a BUTACAenlinea


Recibe actualizaciones en tu mail.


Ingresa tu email:

Delivered by FeedBurner




    >>Blogs que nos leen



    Posts: 174
    Creación: 27|04|2007
    Inicio de Edición: 05|07|2007






Copyright © 2007| BUTACAenlinea

Av. Nicolás de Piérola 1222, Parque Universitario - Centro Histórico de Lima

Teléfono: (01)619 7000 anexo: 5211

Escríbenos a: revistabutaca@gmail.com|info@butacaenlinea.tk

Cerrar