<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d3566870694553406569\x26blogName\x3dBUTACAenlinea\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://butacaenlinea.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://butacaenlinea.blogspot.com/\x26vt\x3d4626027653259970428', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>



www.BUTACAenlinea.tk
Del Cine Arte de San Marcos


BlogDay el 31 en Barranco

Empecemos con el video promocional:



El BlogDay, se realiza cada 31 de agosto con la finalidad de que los bloggers se puedan reunir y contar algunas experiencias en la blogósfera (lo que algunos llaman BlogandBeer).

Este año el BlogDay servirá para unir esfuerzos en apoyar a los damnificados por el terremoto en el sur. El punto de encuentro es en el centro de acopio de INDECI a partir de las 1400hrs. Ahí estaremos hasta las 1830hrs. Sería excelente si se pudiera acudir con un donativo (alimentos no perecibles, frBlogDayazadas, casacas, etc...)

Luego (1900hrs) partiremos al Mochileros Bar (Pedro de Osma 135, Barranco), donde los organizadores nos tienen preparado un rato ameno para reencontrarnos y conocer nuevos bloggers, mientras reflexionamos sobre la importancia de los blogs en los momentos de crisis, como los vividos en las últimas semanas.
Luego tendremos la noche libre para tomarnos unas cervezas y divertirnos un poco. >>Ver la agenda completa

Para los que estuvieron preguntando, EL INGREGO ES LIBRE .

Les adjuntamos la invitación que Morena, de Perublogs, nos envió.


Hola butaca!!!

Creo que ya debes haberte enterado que este 31 celebraremos el BlogDay, ya faltan muy pocas horas! Lo mejor es que este año hemos enfocado los esfuerzos en apoyar a los damnificados por el terremoto en el sur.

Por eso, los bloggers (como tú y como yo) estaremos en el centro de acopio del INDECI recibiendo los donativos y realizando una labor de voluntariado para organizar la ayuda. El lugar en que nos encontraremos (centro de acopio) es la plaza central de Barranco, donde estaremos desde las 2:00pm hasta las 6:30pm. Puedes llevar comida envasada, enlatada abre-fácil y no perecible, ropa de abrigo para todas las edades así como cajas de cartón, cinta de embalaje, papel y plumones para rotular. Sería ideal que nos ayudes a impulsar este esfuerzo desde tu blog, para así convencer a más personas a que lleven sus donativos.

A partir de las 7pm estaremos, cerquita nomás, en Mochileros Bar (Pedro de Osma 135), donde hemos preparado un rato ameno para reencontrarnos y conocer nuevos bloggers, mientras reflexionamos sobre la importancia de los blogs en los momentos de crisis, como los vividos en las últimas semanas. Luego tendremos la noche libre para tomarnos unas cervezas (la primera ronda la invita el comité organizador) y divertirnos un poco.

Varias personas me han preguntado si la entrada es libre, y claro que lo es, así que invita a tus amigos bloggers y también a los que esten interesados en el tema. En el blog oficial (http://blogdayperu.blogspot.com) hay bastante informacion adicional sobre el evento :)

Esperamos contar contigo, habrán muchas sorpresas...

saludos,
Morena

[+/-] Sigue Leyendo...

Visiten el blog de BlogDay Peru
Blogalaxia Tags:

Technorati Tags:

Etiquetas:

Comparte este post

0 Comentarios para “BlogDay el 31 en Barranco”

Publicar un comentario





(1) Desapareció una noche, el gran debut de Affleck (212 visitas)

(2) Sale película de Dragon Ball
(184 visitas)

(3) Manual de Amor: Fórmula para amar y reir
(161 visitas)

(4) ¡Salió Revista Butaca Nº 33!
(158 visitas)

(5) Reyes de las olas, una película poco cool
(150 visitas)



Festival Nacional de Cine Independiente (FENACI)

Festival Audiovisual Estudiantil (FAE)

Festival Audiovisual Escolar "Video Zero"

Festival de Video Documentales "Ásí es mi Perú"

Festival Internacional de Animación



Críticas Entrevistas XI Festival de Lima Noticias Portadas de BUTACA Prensa Revista Butaca





butaca|35 butaca|34
butaca|33 butaca|32
butaca|31 butaca|30




Agréganos a tus Favorites de Technorati ¿Què es RSS?

Personas suscritas a BUTACAenlinea


Recibe actualizaciones en tu mail.


Ingresa tu email:

Delivered by FeedBurner




    >>Blogs que nos leen



    Posts: 174
    Creación: 27|04|2007
    Inicio de Edición: 05|07|2007






Copyright © 2007| BUTACAenlinea

Av. Nicolás de Piérola 1222, Parque Universitario - Centro Histórico de Lima

Teléfono: (01)619 7000 anexo: 5211

Escríbenos a: revistabutaca@gmail.com|info@butacaenlinea.tk

Cerrar