<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d3566870694553406569\x26blogName\x3dBUTACAenlinea\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://butacaenlinea.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://butacaenlinea.blogspot.com/\x26vt\x3d4626027653259970428', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>



www.BUTACAenlinea.tk
Del Cine Arte de San Marcos


Trailer de la película de Futurama

noticia
La cadena Fox tiene programado lanzar al mercado en el mes de noviembre la primera película de la serie animada de ciencia ficción Futurama. La serie, que es obra del creador de Los Simpson, Matt Groening, atraviesa por su quinta temporada y ya se encuentra en la elaboración de 16 nuevos capítulos para la siguiente.

A diferencia de Los Simpson, esta película no será llevada a los cines, si no lanzada directamente en cuatro devedés (DVD).
El primer DVD en salir será "Bender’s Big Score", que estará en los puntos de ventas a partir del 27 de noviembre (en Estados Unidos) y los tres restantes, el año próximo.

Y así como en los Simpsons (sic) nunca faltan las estrellas invitadas, Futurama no puede ser menos. En este largometraje podremos ver la participación del vicepresidente de los Estados Unidos, Al Gore, a la humorista Sarah Silverman y al rapero Coolio (VÍA: ZAPPING.COM)

La trama de la película que nos proporciona WIKIPEDIA.COM es la siguiente:

Antes de la Navidad del 3007, la tripulación de Planet Express deberá luchar contra los cyber-timadores nudistas de Internet. Los cyber-timadores lanzan un ataque, la tripulación de Planet Express descubre algo asombroso, el secreto de los viajes en el tiempo que tiene tatuado Fry en las nalgas. Usan un Software de Bender para que en el pasado Bender robe monumentos en la tierra. Bender realiza destrozos que más tarde repercutirán en el 2000 cuando se está por elegir candidatos a presidente. Mientras que Leela encuentra un verdadero amor, un miembro de la tripulación (Hermes) sufre una decapitación, mientras que Fry descubre los secretos del tatuaje de su nalga.
Acá el tráilier:


Etiquetas: ,

Comparte este post

3 Comentarios para “Trailer de la película de Futurama”

  1. # Blogger Diegzor

    No tenia idea!! Es una muy buena noticia.....y veo que no se perdio nada del humor, sobre todo con la presencia del Hipnosapo al final, jajajajajaja  

  2. # Anonymous Anónimo

    porfin se ha hecho justicia :D Me parece la mejor serie animada de la television, y Bender, el mejor personaje jamás creado. Futurama For ever !!!!  

  3. # Anonymous Anónimo

    Yo la vi, una babaridad esa peli, muy buena en todo sentido, algo intrincado el guion si uno se pone muy minusioso.

    espero las otras tres...  

Publicar un comentario





(1) Desapareció una noche, el gran debut de Affleck (212 visitas)

(2) Sale película de Dragon Ball
(184 visitas)

(3) Manual de Amor: Fórmula para amar y reir
(161 visitas)

(4) ¡Salió Revista Butaca Nº 33!
(158 visitas)

(5) Reyes de las olas, una película poco cool
(150 visitas)



Festival Nacional de Cine Independiente (FENACI)

Festival Audiovisual Estudiantil (FAE)

Festival Audiovisual Escolar "Video Zero"

Festival de Video Documentales "Ásí es mi Perú"

Festival Internacional de Animación



Críticas Entrevistas XI Festival de Lima Noticias Portadas de BUTACA Prensa Revista Butaca





butaca|35 butaca|34
butaca|33 butaca|32
butaca|31 butaca|30




Agréganos a tus Favorites de Technorati ¿Què es RSS?

Personas suscritas a BUTACAenlinea


Recibe actualizaciones en tu mail.


Ingresa tu email:

Delivered by FeedBurner




    >>Blogs que nos leen



    Posts: 174
    Creación: 27|04|2007
    Inicio de Edición: 05|07|2007






Copyright © 2007| BUTACAenlinea

Av. Nicolás de Piérola 1222, Parque Universitario - Centro Histórico de Lima

Teléfono: (01)619 7000 anexo: 5211

Escríbenos a: revistabutaca@gmail.com|info@butacaenlinea.tk

Cerrar