<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d3566870694553406569\x26blogName\x3dBUTACAenlinea\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://butacaenlinea.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://butacaenlinea.blogspot.com/\x26vt\x3d4626027653259970428', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>



www.BUTACAenlinea.tk
Del Cine Arte de San Marcos


Entrevista a Ellen Page, nominada al Oscar por la película Juno

Navegando por internet encontramos esta interesante entrevista realizada a Ellen Page, joven actriz nominada al Oscar por su interpretación en el largometraje que narra la historia de "Juno" (Ellen Page) una adolescente que queda embarazada en su primera experiencia sexual.
Aquí la entrevista realizada por Iván Bernal de FANTASYMUNDO.COM


Ellen Page, actriz de 20 años que ya conquistó a la crítica con "Hard Candy", ha vuelto fuerte con "JUNO" que, sin duda, será la gran sorpresa de la próxima edición de los Oscar. La película cuenta con cuatro de las más importantes candidaturas, entre las cuales está la de mejor actriz. Con motivo de su próximo estreno, una entrevista a la joven actriz donde habla de su nominación al Oscar, su última película Juno y algunos detalles de su vida personal.

¿Cuál ha sido tu reacción a la nominación de los Oscar?
Por supuesto, de mucha alegría y sorpresa. Me siento muy halagada al estar nominada junto a esas grandísimas actrices. Todavía no me lo creo la verdad.

¿No crees que te lo mereces?
No lo veo así, no. Tenía tantas ganas de estar en esta película, sentía una gran pasión por este proyecto y quería participar en él. Creo que todo ha sido un gran regalo y ahora también un poco de locura. Parece ser que Juno era un guión muy difícil.

¿Cómo conseguiste el papel?
Protagonicé la película de Hard Candy y antes de que se estrenara, después de Sundance ya tenía una conexión con los Estados Unidos y estaba leyendo varios guiones. Éste fue uno de ellos. Bueno, no era tan sólo uno de ellos, sino que era uno de los mejores guiones que había leído nunca. Simplemente me enamoré de él. Pasó un tiempo para que todo se formalizara y cuando Jason Reitman se apuntó, pensó en mí por el trabajo de Hard Candy. Entonces nos conocimos y nos llevamos muy bien. Hice una prueba con Michael Cera y así fue como conseguí el papel.

¿Cómo explicas el éxito de Juno?
¡Es una locura! No es algo que suela pasar muy a menudo. Por supuesto que no esperábamos todo esto. Se trata de una película independiente rodada en Canadá. Trata sobre el embarazo de una adolescente que va a una clínica para abortar. No esperas que este tipo de películas lleguen tan lejos en Estados Unidos. Pero creo que es por lo mismo por lo que me gusta tanto el guión. Es novedoso, divertido y también muy genuino. Creo que es la típica película que llega a todo el mundo y mucha gente muy dispar se puede sentir identificada con ella. Se trata de un trabajo en conjunto. Todo el mundo es genial y hace su viaje único y va evolucionando, y todo es culpa de Diablo (Cody).

La banda sonora de Juno es fantástica. He leído que tiene algo que ver contigo. ¿Nos lo podrías explicar?
Sí. La tercera vez que quedé con Jason Reitman me preguntó qué grupos creía yo que Juno escucharía. Yo le contesté que Moldy Peaches. Jason no les conocía así que le puse algunas canciones y resultó que le gustaron muchísimo y utiliza una de sus canciones al final de la película. Fue genial. También le puse canciones de Cat Power. Es que me encanta la música, así que para mí es genial.

¿Qué edad tenías cuando empezaste en este negocio? ¿Era lo que querías hacer?
Tenía 10 años y fue como caí en él. Un director de casting local me convocó para una audición, porque era pequeña y con pelo castaño y he cambiado bastante desde ese momento (risas). Fue muy divertido, lo que se suponía que tenía que ser. Todo eso derivó en un programa de televisión y después derivó en otras cosas. Cumplí 15, 16. Comencé con papeles que requerían mayor profundidad emocional por mi parte y me enamoré totalmente de esta profesión.

De los actores que has conocido, ¿quiénes te han impresionado más?
Hay veces que conoces gente tan brevemente que es difícil opinar. Pero debo decir que soy muy fan de Kate Winslet. La adoro. Es muy buena, mantiene el equilibrio en su carrera y una gran actriz. Es muy versátil. La conocí y me puse muy nerviosa. No suelo ponerme nerviosa, pero cuando es alguien que me ha inspirado y que he visto todas sus películas desde 'Criaturas Celestiales', a 'Olvídate de mí', o 'Iris' es increíble. Y además es muy dulce y me dijo cosas muy bonitas y pensé que era la persona más guay que había conocido nunca. La respeto mucho como persona, en como lleva todas sus cosas.

¿Es verdad que vas a rodar con Drew Barrymore en su estreno como directora? ¿Es ella un modelo a seguir para ti?
Totalmente, me encanta Drew. Este proyecto viene desarrollándose desde hace poco, pero los medios han hablado mucho. Ella es fantástica, adorable. Es una persona muy optimista, cálida y con muchísima energía; ha pasado mucho y va a ser muy divertido trabajar con ella.

¿De qué se trata?
Es sobre una chica en Texas, a la cual obligan a aparecer en desfiles de belleza, pero en vez de eso ella escapa y se une a un grupo de patinadores. Vive una doble vida, pretendiendo que le importa todo el tema de los certámenes de belleza, pero en realidad luchando sobre patines.

Etiquetas: ,

Comparte este post

0 Comentarios para “Entrevista a Ellen Page, nominada al Oscar por la película Juno”

Publicar un comentario





(1) Desapareció una noche, el gran debut de Affleck (212 visitas)

(2) Sale película de Dragon Ball
(184 visitas)

(3) Manual de Amor: Fórmula para amar y reir
(161 visitas)

(4) ¡Salió Revista Butaca Nº 33!
(158 visitas)

(5) Reyes de las olas, una película poco cool
(150 visitas)



Festival Nacional de Cine Independiente (FENACI)

Festival Audiovisual Estudiantil (FAE)

Festival Audiovisual Escolar "Video Zero"

Festival de Video Documentales "Ásí es mi Perú"

Festival Internacional de Animación



Críticas Entrevistas XI Festival de Lima Noticias Portadas de BUTACA Prensa Revista Butaca





butaca|35 butaca|34
butaca|33 butaca|32
butaca|31 butaca|30




Agréganos a tus Favorites de Technorati ¿Què es RSS?

Personas suscritas a BUTACAenlinea


Recibe actualizaciones en tu mail.


Ingresa tu email:

Delivered by FeedBurner




    >>Blogs que nos leen



    Posts: 174
    Creación: 27|04|2007
    Inicio de Edición: 05|07|2007






Copyright © 2007| BUTACAenlinea

Av. Nicolás de Piérola 1222, Parque Universitario - Centro Histórico de Lima

Teléfono: (01)619 7000 anexo: 5211

Escríbenos a: revistabutaca@gmail.com|info@butacaenlinea.tk

Cerrar