<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d3566870694553406569\x26blogName\x3dBUTACAenlinea\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://butacaenlinea.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://butacaenlinea.blogspot.com/\x26vt\x3d4626027653259970428', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>



www.BUTACAenlinea.tk
Del Cine Arte de San Marcos


El Rector Roberto Morales fue uno de losimpulsores de la Alianza Estratégica. En la vista esta acompañado por los rectores de la UNMSMy de la Agraria La Molina.

c.u. 21-01-2008 A los 65 años de edad, el Rector de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), ingeniero Roberto Morales Morales, falleció esta mañana, según informan en la página web de la mencionada casa superior de estudios.
“Lamentablemente la mañana de hoy (lunes), recibimos la triste noticia del fallecimiento del Ing. Roberto Morales Morales, Rector de la Universidad Nacional de Ingeniería... Esta inesperada partida nos deja a todos un sentimiento de dolor pero también de reconocimiento y admiración por sus dotes de persona y por lo que significó para el desarrollo de la UNI y nuestra Patria”, señalan en la web de la UNI.
El velatorio se realizará durante dos días: Lunes 21 de enero: de 3:00 p.m. a 8:00 p.m. en el campus de la UNI; y el martes 22: de 10 a.m. a 10 p.m., en la Iglesia de la Reconciliación (Los Pinos 291 - Camacho).
Mientras que el entierro ha sido programado para el miércoles 23, a las 11 a.m., en Jardines de La Paz, distrito La Molina.
A nombre de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, el Rector Luis Fernando Izquierdo Vásquez, hace llegar sus condolencias a los familiares, amigos y colegas de esta destacada autoridad, así como a toda la comunidad académica de la UNI. El Rector Roberto Morales fue uno de los impulsores de la Alianza Estratégica conformada por las universidades Nacional Mayor de San Marcos, la UNI y la Agraria La Molina, la cual busca desarrollar programas de mejoramiento de la educación superior, investigación calificada y apoyo al tema de los derechos humanos, con lo cual se contribuye con el desarrollo del país y la elevación del nivel de las investigaciones.

Etiquetas:

Comparte este post

3 Comentarios para “Falleció el Rector de la Universidad Nacional de Ingeniería, Ing. Roberto Morales Morales”

  1. # Anonymous Anónimo

    DELANTE DE GRANDES MONTAÑAS DE INGENIEROS DE NUESTRO PAIS, Y DE MUY LEJOS, ESTA UN INGENIERO, UN AMIGO, UN CONSEJERO QUE NUNCA DIJO NO A UNA PREGUNTA O CONSULTA, UNO DE LOS MAS GRANDES DE NUESTRA PATRIA QUE DEJO EN MI Y EN MUCHOS MUCHO CONOCIMIENTO Y LO MAS IMPORTANTE SABIDURIA Y HUMILDAD.

    ES EL ING. ROBERTO MORALES MORALES, BUEN PROFESOR, PERSONA EXCELENTE Y SIMPLE EN SUS RESPUESTAS PERO DE MUCHA PROFUNDIDAD.

    SERÁ RECORDADO POR SIEMPRE, POR TODOS AQUELLOS QUE EN TAN SOLO DOS MINUTOS CONOCIERON MAS A SU PERSONA Y FORMA DE SER QUE SU CONOCIMIENTO PROPIO.

    ESPERO QUE SIEMPRE LO RECORDEMOS Y NUNCA FALLESCA EN NUESTRA MEMORIA.

    ATTE.

    CESAR ACOSTA NAVARRO.
    B. ING. CESAR ACOSTA NAVARRO.  

  2. # Anonymous Anónimo

    Realmente una penosa noticia. Una persona que buscó el desarrollo del país y realizó importantes aportes sobre sismología. Así como muchos que conocimos algo de su trabajo y persona, he dejado mis condolencias a la familia en el portal enpazz.com.  

  3. # Anonymous Anónimo

    Asi es, es lamentable el fallecimiento de una persona tan representativa para la UNI y CISMID. Pero, se han olvidado en las paginas web de la FIC UNI y CISMID alguna nota en referencia al fallecimiento del Ing. Morales. Porque?
    El Ing. Morales fue profesor de la FIC UNI y promotor-pionero de lo que hoy es el CISMID.  

Publicar un comentario





(1) Desapareció una noche, el gran debut de Affleck (212 visitas)

(2) Sale película de Dragon Ball
(184 visitas)

(3) Manual de Amor: Fórmula para amar y reir
(161 visitas)

(4) ¡Salió Revista Butaca Nº 33!
(158 visitas)

(5) Reyes de las olas, una película poco cool
(150 visitas)



Festival Nacional de Cine Independiente (FENACI)

Festival Audiovisual Estudiantil (FAE)

Festival Audiovisual Escolar "Video Zero"

Festival de Video Documentales "Ásí es mi Perú"

Festival Internacional de Animación



Críticas Entrevistas XI Festival de Lima Noticias Portadas de BUTACA Prensa Revista Butaca





butaca|35 butaca|34
butaca|33 butaca|32
butaca|31 butaca|30




Agréganos a tus Favorites de Technorati ¿Què es RSS?

Personas suscritas a BUTACAenlinea


Recibe actualizaciones en tu mail.


Ingresa tu email:

Delivered by FeedBurner




    >>Blogs que nos leen



    Posts: 174
    Creación: 27|04|2007
    Inicio de Edición: 05|07|2007






Copyright © 2007| BUTACAenlinea

Av. Nicolás de Piérola 1222, Parque Universitario - Centro Histórico de Lima

Teléfono: (01)619 7000 anexo: 5211

Escríbenos a: revistabutaca@gmail.com|info@butacaenlinea.tk

Cerrar