<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d3566870694553406569\x26blogName\x3dBUTACAenlinea\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://butacaenlinea.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://butacaenlinea.blogspot.com/\x26vt\x3d4626027653259970428', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>



www.BUTACAenlinea.tk
Del Cine Arte de San Marcos


Quentin Tarantino quiere a Britney Spears para su próxima película

El director de 'Pulp Fiction' y 'Kill Bill' quiere que la antaño princesa del pop protagonice un film plagado de violencia y sexo en el que encarnaría a una peligrosa y voluptuosa stripper. Las generosas formas de Spears, que más de un disgusto le han costado últimamente, son lo que parece han llevado a Tarantino a fijarse en la cantante para protagonizar, junto a Eva Mendes y Kim Kardashian -la amiga de Paris Hilton célebre por su video porno que circula por la red-, el más que lascivo film que está maquinando. Esta extraña reunión de talentos tan dispares como polémicos tendrá lugar en el remake 'Faster, Pussycat! Kill! Kill!', un drama erótico de serie B, de esos que tanto le gustan a Tarantino y a su amigo Robert Rodríguez como demostraron con 'Grindhouse', rodado en 1965 que relata las andanzas de tres perversas bailarinas de streptease de pechos descomunales a las que después de sus duras noches de trabajo es encanta hacer carreras de coches y meterse en problemas.
Una historia que le va como anillo al dedo a Tarantino llena de acción, sexo, violencia y, sobre todo, voluptuosas formas femeninas. Y es que no hay que pasar por alto que su director, Russ Meyer, comenzó su carrera como fotógrafo de la revista Playboy. Su pasión por las mujeres explosivas y la violencia lo convirtió en todo un icono del cine de serie B en una época en la que prácticamente no existía el cine de violencia y sexo explícito.

Comparte este post

0 Comentarios para “Quentin Tarantino quiere a Britney Spears para su próxima película”

Publicar un comentario





(1) Desapareció una noche, el gran debut de Affleck (212 visitas)

(2) Sale película de Dragon Ball
(184 visitas)

(3) Manual de Amor: Fórmula para amar y reir
(161 visitas)

(4) ¡Salió Revista Butaca Nº 33!
(158 visitas)

(5) Reyes de las olas, una película poco cool
(150 visitas)



Festival Nacional de Cine Independiente (FENACI)

Festival Audiovisual Estudiantil (FAE)

Festival Audiovisual Escolar "Video Zero"

Festival de Video Documentales "Ásí es mi Perú"

Festival Internacional de Animación



Críticas Entrevistas XI Festival de Lima Noticias Portadas de BUTACA Prensa Revista Butaca





butaca|35 butaca|34
butaca|33 butaca|32
butaca|31 butaca|30




Agréganos a tus Favorites de Technorati ¿Què es RSS?

Personas suscritas a BUTACAenlinea


Recibe actualizaciones en tu mail.


Ingresa tu email:

Delivered by FeedBurner




    >>Blogs que nos leen



    Posts: 174
    Creación: 27|04|2007
    Inicio de Edición: 05|07|2007






Copyright © 2007| BUTACAenlinea

Av. Nicolás de Piérola 1222, Parque Universitario - Centro Histórico de Lima

Teléfono: (01)619 7000 anexo: 5211

Escríbenos a: revistabutaca@gmail.com|info@butacaenlinea.tk

Cerrar