<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d3566870694553406569\x26blogName\x3dBUTACAenlinea\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://butacaenlinea.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://butacaenlinea.blogspot.com/\x26vt\x3d8531250810513421057', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>



www.BUTACAenlinea.tk
Del Cine Arte de San Marcos


Se estrena El Camino de la Felicidad

El jueves 29, se estrenará en todas nuestras salas de cine, El Camino de la Felicidad, película basada en el trabajo memorable del exitoso escritor y guía espiritual Dan Millman, "El Guerrero Pacifico" y de su propia experiencia. El libro y el filme exploran el ambiente altamente competitivo de la gimnasia varonil, introduciendo una filosofía que despierta el espíritu.

A través de Sócrates, el anciano que en apariencia, sólo posee mucha destreza en sus movimientos, Dan comenzará un viaje de descubrimiento y aprendizaje en donde valorará más la inteligencia y la propia fuerza del espíritu, en lugar de la simple fortaleza del cuerpo. Esta es una historia que muestra una impactante forma de existir y en donde sólo se debe vivir el presente.

Contando con el apoyo del guionista Kevin Bernhardt, el director Victor Salva, logra con real maestría superar el cliché de las películas de artes marciales, mostrando una historia conmovedora. El maestro Sócrates (Nick Nolte) es una figura humana donde realiza una acción de coaching muy clara, sus "preguntas poderosas" basadas en las técnicas mayeúticas, interrogaciones Koan y acciones de iluminación tipo Zen, no se muestran como irreales al espectador. Las imágenes fotográficas captan y muestran de manera muy similar a lo real, los estados de consciencia que se generan durante un proceso de iluminación.

El discípulo (Scott Mechlowicz) es un representante de una clase social americana determinada y típica donde el éxito forma parte de la razón de la existencia, sin este no se puede concebir la vida. Scott, joven actor, se luce en su interpretación, su lucha interior la muestra de manera real y convincente.
La película enseña y lo hace a través de las cosas sencillas como el comer, el beber, el hablar y en pocas palabras, el vivir. Vale la pena no se la pierdan (VÍA: EUROFILMSPERU.COM).

Dan Millman (Scott Mechlowicz) es un joven deportista de éxito y campeón olímpico que lo tiene todo: fama, fortuna y chicas. Pero su vida dará un vuelco cuando sufre un accidente. Un día conoce en una gasolinera a un extranjero misterioso (Nick Nolte) quién prontamente le enseñará el verdadero secreto de la vida y como salir adelante.
>> Ver Sinopsis

El camino de la felicidad
TITULO ORIGINAL: Peaceful Warrior
AÑO: 2006
DIRECTOR: Victor Salva
PAÍS: Estados Unidos
DURACIÓN: 120min.
REPARTO: Nick Nolte, Scott Mechlowicz, Amy Smart
WEB:
http://www.thepeacefulwarriormovie.com/
CALIFICACIÓN BUTACAenlínea: -Pendiente-

Etiquetas: ,

Comparte este post

1 Comentarios para “Se estrena El Camino de la Felicidad”

  1. # Blogger daniel

    Es una excelente pelicula, me la vi el viernes pasado y me encantó es una forma tan explicita de ver la vida.  

Publicar un comentario





(1) Desapareció una noche, el gran debut de Affleck (212 visitas)

(2) Sale película de Dragon Ball
(184 visitas)

(3) Manual de Amor: Fórmula para amar y reir
(161 visitas)

(4) ¡Salió Revista Butaca Nº 33!
(158 visitas)

(5) Reyes de las olas, una película poco cool
(150 visitas)



Festival Nacional de Cine Independiente (FENACI)

Festival Audiovisual Estudiantil (FAE)

Festival Audiovisual Escolar "Video Zero"

Festival de Video Documentales "Ásí es mi Perú"

Festival Internacional de Animación



Críticas Entrevistas XI Festival de Lima Noticias Portadas de BUTACA Prensa Revista Butaca





butaca|35 butaca|34
butaca|33 butaca|32
butaca|31 butaca|30




Agréganos a tus Favorites de Technorati ¿Què es RSS?

Personas suscritas a BUTACAenlinea


Recibe actualizaciones en tu mail.


Ingresa tu email:

Delivered by FeedBurner




    >>Blogs que nos leen



    Posts: 174
    Creación: 27|04|2007
    Inicio de Edición: 05|07|2007






Copyright © 2007| BUTACAenlinea

Av. Nicolás de Piérola 1222, Parque Universitario - Centro Histórico de Lima

Teléfono: (01)619 7000 anexo: 5211

Escríbenos a: revistabutaca@gmail.com|info@butacaenlinea.tk

Cerrar