<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d3566870694553406569\x26blogName\x3dBUTACAenlinea\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://butacaenlinea.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://butacaenlinea.blogspot.com/\x26vt\x3d8531250810513421057', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>



www.BUTACAenlinea.tk
Del Cine Arte de San Marcos


Natalie Portman e Irfan Khan, juntos en la próxima película de Mira Fair

La estrella de Hollywood y el actor indio vivirán una historia de amor en la pantalla en Kosher Vegetarian

La estrella de Hollywood Natalie Portman y el actor indio Irfan Khan serán los protagonistas de la próxima película de la realizadora Mira Nair, una historia de amor entre un indio del estado oriental de Gujarat y una chica judía, informó hoy la agencia IANS.

La cinta llevará el nombre de Kosher Vegetarian y supondrá la segunda colaboración entre Nair y Khan que ya trabajaron juntos en el anterior filme de la directora, la aclamada The Namesake(El buen nombre), un guión adaptado de la novela homónima de Jhumpa Lahiri.

Interpretaré a un vegetariano estricto de Gujarat. Mientras que The Namesake era la historia de una familia, Kosher Vegetarian es la historia de un hombre y una mujer, dijo Khan, citado por IANS.

El actor, que trabajó con Angelina Jolie y Brad Pitt en la película A Mighty Heart (Un corazón invencible), reconoció sentirse tan satisfecho de rodar con Portman como de volver a trabajar a las órdenes de Nair.

He oído que mi compañera de rodaje es Natalie. Encuentro el proyecto inmensamente interesante porque es una película de Mira. Ella es una directora multifacética. Me encanta su espíritu. Es contagioso. Después de trabajar con ella estaba seguro de que volveríamos a hacer algo especial juntos, agregó el actor.

Nair conquistó al público y a la crítica con la película La boda del Monzón (Monsoon wedding), un retrato de los matrimonios concertados en la India, contado a través del drama y del humor (FUENTE: LAVANGUARDIA.ES)

Etiquetas:

Comparte este post

0 Comentarios para “Natalie Portman e Irfan Khan, juntos en la próxima película de Mira Fair”

Publicar un comentario





(1) Desapareció una noche, el gran debut de Affleck (212 visitas)

(2) Sale película de Dragon Ball
(184 visitas)

(3) Manual de Amor: Fórmula para amar y reir
(161 visitas)

(4) ¡Salió Revista Butaca Nº 33!
(158 visitas)

(5) Reyes de las olas, una película poco cool
(150 visitas)



Festival Nacional de Cine Independiente (FENACI)

Festival Audiovisual Estudiantil (FAE)

Festival Audiovisual Escolar "Video Zero"

Festival de Video Documentales "Ásí es mi Perú"

Festival Internacional de Animación



Críticas Entrevistas XI Festival de Lima Noticias Portadas de BUTACA Prensa Revista Butaca





butaca|35 butaca|34
butaca|33 butaca|32
butaca|31 butaca|30




Agréganos a tus Favorites de Technorati ¿Què es RSS?

Personas suscritas a BUTACAenlinea


Recibe actualizaciones en tu mail.


Ingresa tu email:

Delivered by FeedBurner




    >>Blogs que nos leen



    Posts: 174
    Creación: 27|04|2007
    Inicio de Edición: 05|07|2007






Copyright © 2007| BUTACAenlinea

Av. Nicolás de Piérola 1222, Parque Universitario - Centro Histórico de Lima

Teléfono: (01)619 7000 anexo: 5211

Escríbenos a: revistabutaca@gmail.com|info@butacaenlinea.tk

Cerrar