Publicado por │BUTACAenlinea
│ viernes, 18 de julio de 2008 │ 16:53:00.
Sin lugar a dudas una película prometedora, con unos primeros minutos espectaculares, llenos de grandes efectos especiales y muy buen ritmo.
La propuesta de esta película se planteó de forma muy interesante: un superhéroe odiado con serios problemas de problemas con el alcohol y una pésima actitud, realmente planteaba una visión distinta del clásico súper héroe conocido, ya desde el trailer se presentaba como un trabajo rebelde, algo subversivo e incluso impactante el ver al siempre heróico Will Smith, salvador del mundo en una interminable sucesión de títulos desde Yo Robot a soy leyenda, personificando a alguien tan distinto.
Completa el reparto de la película además la ganadora del oscar por MONSTER la estupenda CHARLIZE THERON y el ascendente, sobre todo tras el éxito de JUNO, JASON BATEMAN.
Sin embargo, lo malo con la pelí
cula es que presentada la premisa inicial, la cosa ya no da más. Un guión claramente poco desarrollado realizado al traste de una buena idea de partida. Repetitiva una y otra vez, la película se queda sin otros personajes en los que apoyarse, perdiendo el interés prácticamente en su primer tercio. La irreverencia prometida da paso a una comedia familiar, la típica superproducción para toda la familia. Prácticamente todo lo que prometía se derrumba rápidamente quedando un sabor amargo de lo que pudo ser.
Comparte este post