<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d3566870694553406569\x26blogName\x3dBUTACAenlinea\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://butacaenlinea.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://butacaenlinea.blogspot.com/\x26vt\x3d8531250810513421057', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>



www.BUTACAenlinea.tk
Del Cine Arte de San Marcos


Hancock



Sin lugar a dudas una película prometedora, con unos primeros minutos espectaculares, llenos de grandes efectos especiales y muy buen ritmo.

La propuesta de esta película se planteó de forma muy interesante: un superhéroe odiado con serios problemas de problemas con el alcohol y una pésima actitud, realmente planteaba una visión distinta del clásico súper héroe conocido, ya desde el trailer se presentaba como un trabajo rebelde, algo subversivo e incluso impactante el ver al siempre heróico Will Smith, salvador del mundo en una interminable sucesión de títulos desde Yo Robot a soy leyenda, personificando a alguien tan distinto.

Completa el reparto de la película además la ganadora del oscar por MONSTER la estupenda CHARLIZE THERON y el ascendente, sobre todo tras el éxito de JUNO, JASON BATEMAN.

Sin embargo, lo malo con la película es que presentada la premisa inicial, la cosa ya no da más. Un guión claramente poco desarrollado realizado al traste de una buena idea de partida. Repetitiva una y otra vez, la película se queda sin otros personajes en los que apoyarse, perdiendo el interés prácticamente en su primer tercio. La irreverencia prometida da paso a una comedia familiar, la típica superproducción para toda la familia. Prácticamente todo lo que prometía se derrumba rápidamente quedando un sabor amargo de lo que pudo ser.
tags:
tags:

Comparte este post

0 Comentarios para “Hancock”

Publicar un comentario





(1) Desapareció una noche, el gran debut de Affleck (212 visitas)

(2) Sale película de Dragon Ball
(184 visitas)

(3) Manual de Amor: Fórmula para amar y reir
(161 visitas)

(4) ¡Salió Revista Butaca Nº 33!
(158 visitas)

(5) Reyes de las olas, una película poco cool
(150 visitas)



Festival Nacional de Cine Independiente (FENACI)

Festival Audiovisual Estudiantil (FAE)

Festival Audiovisual Escolar "Video Zero"

Festival de Video Documentales "Ásí es mi Perú"

Festival Internacional de Animación



Críticas Entrevistas XI Festival de Lima Noticias Portadas de BUTACA Prensa Revista Butaca





butaca|35 butaca|34
butaca|33 butaca|32
butaca|31 butaca|30




Agréganos a tus Favorites de Technorati ¿Què es RSS?

Personas suscritas a BUTACAenlinea


Recibe actualizaciones en tu mail.


Ingresa tu email:

Delivered by FeedBurner




    >>Blogs que nos leen



    Posts: 174
    Creación: 27|04|2007
    Inicio de Edición: 05|07|2007






Copyright © 2007| BUTACAenlinea

Av. Nicolás de Piérola 1222, Parque Universitario - Centro Histórico de Lima

Teléfono: (01)619 7000 anexo: 5211

Escríbenos a: revistabutaca@gmail.com|info@butacaenlinea.tk

Cerrar