<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d3566870694553406569\x26blogName\x3dBUTACAenlinea\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://butacaenlinea.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://butacaenlinea.blogspot.com/\x26vt\x3d4626027653259970428', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>



www.BUTACAenlinea.tk
Del Cine Arte de San Marcos


Película de Los Magníficos, A - Team (2010)

Todos nos acordamos de la serie de televisión con Mario Baracus (Mister T) renegón y con miedo a volar, el loco de Murdock, el mujeriego de Face, el Coronel John Hannibal Smith y muchas explosiones, son un grupo perseguido pro el gobierno y los militares, protegen a los débiles, son Los Magníficos, A-Team de 1983 (anunciaron hace poco, que harán una película, una súper producción de la 20th Century Fox.
Nuestras fuentes nos anuncian que el papel principal de Hannibal lo hará el actor de renombre: Liam Neeson y el actor Bradley Cooper esta bajo consideración para el papel de Face, osea Templeton Peck.

A Liam Neeson lo vimos antes en: Batman Begins, Los Miserables, Taken, Star Wars Episodio I: The Phantom Menace, etc.George Peppard era el actor original de Hannibal Smith, en la serie.
Bradley Cooper, el actor de 34 años que se está convirtiendo en el preferido de las comedias de Hollywood y que acaba de protagonizar el filme más taquillero del fin de semana.


Templeton Fénix Peck (Faceman), el proveedor de material difícil de conseguir que era un conquistador de mujeres, en la serie fue interpretado por Dirk Benedict, hoy de 64 años.
El director sería Joe Carnahan, quien dirigió Smokin’ Aces.
John Singleton inicialmente fue el director elegido, pero este rechazó el proyecto en Octubre del 2008. John antes dirigió 2 Fast 2 Furious, Baby Boy (2001) y Shaft (2000).

Como productor de esta cinta destaca el director de Gladiador, Ridley Scott.
Para el papel de Murdock se ha escogido a Sharlto Copley, aunque al principio se apostaba por Woody Harrelson.
Para el de Sargento. Bosco (Mario) Baracus, se escogió a Quinton "Rampage" Jackson.
La serie original iniciaba sus capítulos justamente con el argumento de la misma " Hace diez años una unidad de soldados de Vietnam fue enviada a prisión por una corte militar por un crimen que no cometieron. Estos hombres escaparon de una cárcel de máxima seguridad de Los Ángeles. hoy aún el gobierno los busca. Si tienes un problema, y nadie puede ayudarte, y puedes localizarlos, tal ves puedes contratar a los Magníficos (A-Team).
Tal vez actualicen la historia para sucesos de terroristas y guerras en en el Medio Oriente.

Comparte este post

0 Comentarios para “Película de Los Magníficos, A - Team (2010)”

Publicar un comentario





(1) Desapareció una noche, el gran debut de Affleck (212 visitas)

(2) Sale película de Dragon Ball
(184 visitas)

(3) Manual de Amor: Fórmula para amar y reir
(161 visitas)

(4) ¡Salió Revista Butaca Nº 33!
(158 visitas)

(5) Reyes de las olas, una película poco cool
(150 visitas)



Festival Nacional de Cine Independiente (FENACI)

Festival Audiovisual Estudiantil (FAE)

Festival Audiovisual Escolar "Video Zero"

Festival de Video Documentales "Ásí es mi Perú"

Festival Internacional de Animación



Críticas Entrevistas XI Festival de Lima Noticias Portadas de BUTACA Prensa Revista Butaca





butaca|35 butaca|34
butaca|33 butaca|32
butaca|31 butaca|30




Agréganos a tus Favorites de Technorati ¿Què es RSS?

Personas suscritas a BUTACAenlinea


Recibe actualizaciones en tu mail.


Ingresa tu email:

Delivered by FeedBurner




    >>Blogs que nos leen



    Posts: 174
    Creación: 27|04|2007
    Inicio de Edición: 05|07|2007






Copyright © 2007| BUTACAenlinea

Av. Nicolás de Piérola 1222, Parque Universitario - Centro Histórico de Lima

Teléfono: (01)619 7000 anexo: 5211

Escríbenos a: revistabutaca@gmail.com|info@butacaenlinea.tk

Cerrar