<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d3566870694553406569\x26blogName\x3dBUTACAenlinea\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://butacaenlinea.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://butacaenlinea.blogspot.com/\x26vt\x3d4626027653259970428', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>



www.BUTACAenlinea.tk
Del Cine Arte de San Marcos


UVK inaugura sala de Cine 3D en Lima


Hace un tiempo estuvo por Lima Robert Warren el experto en sonido a nivel mundial y director de Dolby para América Latina. Warren vino a supervisar la instalación del sistema DIGITAL 3D en UVK Multicines. Este ambicioso proyecto pone a nuestro país a la vanguardia de las salas de proyección a nivel de América Latina. Fabricio Aguilar, uno de los directores más jóvenes y reconocidos del cine nacional fue parte del inicio de esta nueva etapa en la historia de las salas de cine en nuestro país:
Esta es una nueva etapa en la historia del cine y las salas de proyección en nuestro país y que mejor figura para representar esta nueva generación que Fabrizio Aguilar, él es el encargado de dar comienzo a esta nueva aventura que nos pone a la vanguardia de los demás países de la región" manifestó Mónica Ubillus Gerente General de la cadena de UVK Multicines .
El cine en nuestro país está cambiando y junto con él la manera que tiene la gente de verlo y en una de las empresas de multicines de capital 100% como lo es UVK Multicines lo saben perfectamente y ahora son una puerta alternativa de difusión no convencional de importantes figuras nacionales, el mejor ejemplo de todos es GIAN MARCO quién a través de las pantallas de UVK Multicines está promocionando su nueva producción Desde Adentro con resultados sorprendentes, Desde Adentro ya es Disco de Oro y la presencia en la pantalla del cine ha jugado un papel más que importante en este logro del ganador del Grammy Latino.
"En UVK apostamos por lo nuestro y queremos darle lo mejor antes que los demás por eso pensamos en trabajar esta nueva etapa con dos de las figuras más importantes de nuestro país Gian Marco y Fabrizio Aguilar, el sonido y la imagen representados por estos dos talentosos artistas nacionales." Finalizó Monica Ubillus.
La sala está ya operativa, la proyección de la película BEOWULF fue realmente sorprendente.
Los interesados en espectar el cine en 3D solo deben acudir a Larcomar en el horario indicado y pagar los S/. 25 que cuesta la entrada.
*** BEOWULF (3D) - Precio S/ 25.00 Sala 5 12:30 - 3:00 - 5:30 - 8:00 - 10:30.

Etiquetas: , ,

Comparte este post

10 Comentarios para “UVK inaugura sala de Cine 3D en Lima”

  1. # Anonymous Anónimo

    23 SOLES UN ROBO A MANO ARMADA MEJOR PIDAN LA BILLETERA ENTERA TSSSS  

  2. # Anonymous Anónimo

    Creo deben ubicarse con los costos, porque a 23 soles mejor voy al teatro que es realmente mejor.  

  3. # Anonymous Anónimo

    supongo que los anteriores en comentar tenían problema con la tecla 5, pero estoy de acuerdo con ellos, asi sea 23 ya es un robo y 25 es un robo con yapa, como si al bandido le dieres 2 soles de propina por darse el trabajo de robarte. Que raza no???  

  4. # Anonymous Anónimo

    Ya puse un comentario pero supongo que el administrador tiene que actualizarlo no??? pues no veo mi comentario... gracias
    a porsiacaso, 25 es un robo  

  5. # Anonymous Anónimo

    Lamentablemente seguimos siendo un país, con segmentación de clases, los señores del UVK en plena era de la globalización colocan una sola sala 3d y obviamente por cuestiones comerciales lo hacen en el corazón de Miraflores, donde su alcalde tilda de ladrón a cualquier cholo que pase por allí, entonces bajo este enfoque Marketero es lógico que el precio cuesto 25 soles, porque de esa forma se separa a la gente que tiene Money y los que no, y con eso se vuelve a la regla de que mientras pueda cerrare todas las oportunidades a la plebe, PORQUE EL QUE TIENE ES EL UNICO CON DERECHO A TODOO. Y el resto jodido pues!!!!  

  6. # Anonymous Anónimo

    Pero no ven cuánto cuesta esa tecnologia? Son miles de dolares, es lógico que coloquen las entradas a ese precio que en dolares son como en 8... pero aqui en Colombia lo que cuesta es mas o menos unos 5... pero bueno, como que ellos quieren recuperar esa inversion rapidamente.  

  7. # Anonymous Anónimo

    Deberian haber un cine en 3D pero en pleno centro delima y que los precios sean mas comodos porq asi toda la gente tendria acceso a este beneficio y mas por los niños que ellos son los q tienen esa ulision de ver el cine en 3D ok  

  8. # Anonymous Anónimo

    Y claro el costo de entrada me parece excesivamente caro no roben mas dinero del q ya tienen por eso exxiste lo pirata..  

  9. # Anonymous Anónimo

    hoy quize llevar a mis dos niños al cine primavera a ver "lluvia de Hamburguesas" y me di con la desagradable sorpresa que solo habia en 3D y entrar todos nos salia por 80 soles demasiado no creen? y no habia opcion a verla con precio normal un abuso no' se pusieron a llorar y entonces que salida? la pirateria aunque estemos en contra  

  10. # Anonymous Anónimo

    Es normal que el Cine en 3D cueste 25 soles, ya que es una nueva tecnología y el precio de esos aparatos es considerablemente caro, en europa la entrada promedio a una película en 3D es de 10 a 12 euros, que para Europa ya es caro. Si quieren pagar menos vayan a ver la película en versión normal o ahorren un poquito para verla en 3D, no tiene más ciencia.  

Publicar un comentario





(1) Desapareció una noche, el gran debut de Affleck (212 visitas)

(2) Sale película de Dragon Ball
(184 visitas)

(3) Manual de Amor: Fórmula para amar y reir
(161 visitas)

(4) ¡Salió Revista Butaca Nº 33!
(158 visitas)

(5) Reyes de las olas, una película poco cool
(150 visitas)



Festival Nacional de Cine Independiente (FENACI)

Festival Audiovisual Estudiantil (FAE)

Festival Audiovisual Escolar "Video Zero"

Festival de Video Documentales "Ásí es mi Perú"

Festival Internacional de Animación



Críticas Entrevistas XI Festival de Lima Noticias Portadas de BUTACA Prensa Revista Butaca





butaca|35 butaca|34
butaca|33 butaca|32
butaca|31 butaca|30




Agréganos a tus Favorites de Technorati ¿Què es RSS?

Personas suscritas a BUTACAenlinea


Recibe actualizaciones en tu mail.


Ingresa tu email:

Delivered by FeedBurner




    >>Blogs que nos leen



    Posts: 174
    Creación: 27|04|2007
    Inicio de Edición: 05|07|2007






Copyright © 2007| BUTACAenlinea

Av. Nicolás de Piérola 1222, Parque Universitario - Centro Histórico de Lima

Teléfono: (01)619 7000 anexo: 5211

Escríbenos a: revistabutaca@gmail.com|info@butacaenlinea.tk

Cerrar