<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d3566870694553406569\x26blogName\x3dBUTACAenlinea\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://butacaenlinea.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://butacaenlinea.blogspot.com/\x26vt\x3d4626027653259970428', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>



www.BUTACAenlinea.tk
Del Cine Arte de San Marcos


Las peores películas del cine

Hace poco msn.com, publicó una lista de las peores películas del cine a partir de los noventa, basándose en los Premios Frambuesa (Razzies Awards), que reciben las peores filmes, desde 1980. Claro que no se ha publicado todas, por cuestiones de espacio y tiempo, pero se ha una lista de las veinte más desafortunadas. Entre ellas figuran intentos de incursión en el cine de cantantes afamadas como Britney Spears o la mítica y diva por siempre, Madonna. A continuación, la lista negra:

En el 2002 la carrera de Britney Spears estaba en su pico más alto: vendía millnoes de copias en todo el mundo y era el ícono de millones de adolescentes y niños en toda la orbe. Al igual que muchos cantantes, quiso ampliar sus horizontes artísticos lanzándose al cine con "Crossroads", filme que no estuvo ni cerca de lograr una beuna aceptación de la crítica. Quizá la entonces "princecita del pop", debió recordar qué riesgos se tomaba y que en realidad pocos cantantes han podido siquiera igualar lo hecho por Frank Sinatra en el cine.

Jennifer López, otra cantante exitosa cantante, pero a diferencia de la anterior bastante obstinada en demostrar sus dotes actorales fue ferozmente criticada cuando hizo la película Gigli (2003), junto a su pareja de entonces Ben Affleck. La película contiene ciertos ratos de buen humor, pero decae en situaciones poco creíbles, a consecuencia de tener personajes poco sólidos. Para mala suerte, tando de Jennifer como de Ben, no les fue bien ni en el filme ni en su relación.


Si vamos a hablar de recaídas de excelentes actores en películas mediocres, hablemos de Collin Farrel y Angelina Jolie en "Alejandro Magno" (2004) Un filme de corte bastante plano, sin emociones fuertes a como nos tienen bien acostumbrados las películas épicas.

Y la lista continúa, en este link pueden ver la galería de fotos y breves reseñas de películas de los desafortunados ganadores de los preios Frambuesa, entre las que figuran estrellas destacadas Halle Berry, Cuba Gooding Jr., Madonna y Adam Sandler, siempre favorito en la entrega de los Razzies.

Vía: msn.com | Fotos: msn.com

Etiquetas: ,

Comparte este post

0 Comentarios para “Las peores películas del cine”

Publicar un comentario





(1) Desapareció una noche, el gran debut de Affleck (212 visitas)

(2) Sale película de Dragon Ball
(184 visitas)

(3) Manual de Amor: Fórmula para amar y reir
(161 visitas)

(4) ¡Salió Revista Butaca Nº 33!
(158 visitas)

(5) Reyes de las olas, una película poco cool
(150 visitas)



Festival Nacional de Cine Independiente (FENACI)

Festival Audiovisual Estudiantil (FAE)

Festival Audiovisual Escolar "Video Zero"

Festival de Video Documentales "Ásí es mi Perú"

Festival Internacional de Animación



Críticas Entrevistas XI Festival de Lima Noticias Portadas de BUTACA Prensa Revista Butaca





butaca|35 butaca|34
butaca|33 butaca|32
butaca|31 butaca|30




Agréganos a tus Favorites de Technorati ¿Què es RSS?

Personas suscritas a BUTACAenlinea


Recibe actualizaciones en tu mail.


Ingresa tu email:

Delivered by FeedBurner




    >>Blogs que nos leen



    Posts: 174
    Creación: 27|04|2007
    Inicio de Edición: 05|07|2007






Copyright © 2007| BUTACAenlinea

Av. Nicolás de Piérola 1222, Parque Universitario - Centro Histórico de Lima

Teléfono: (01)619 7000 anexo: 5211

Escríbenos a: revistabutaca@gmail.com|info@butacaenlinea.tk

Cerrar