<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d3566870694553406569\x26blogName\x3dBUTACAenlinea\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://butacaenlinea.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://butacaenlinea.blogspot.com/\x26vt\x3d4626027653259970428', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>



www.BUTACAenlinea.tk
Del Cine Arte de San Marcos


Se envían papeletas a miembros de la academía. Empieza votación.

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de EEUU ha enviado por correo las papeletas para votar a los próximos ganadores de los Oscar, un proceso ajeno a las nuevas tecnologías para evitar la piratería informática.





Más de 5.800 sobres partieron desde la sede de la Academia, situada en Beverly Hills (Los Ángeles), destinados a diferentes direcciones en 31 países y con una sencilla hoja de papel en su interior que contiene alfabéticamente los nombres de los candidatos, ordenados en 24 categorías.
"Ellos (los miembros de la Academia) tienen que marcar sus elegidos y devolverlas antes del 17 de febrero a PriceWaterHouseCoopers (PWC) para que empiecen a contar", explica el director ejecutivo de la Academia de Hollywood, Bruce Davis.

Esa agencia se ha encargado desde hace 75 años de procesar los votos de los Oscar y mantener en secreto los nombres de los vencedores, una información delicada que sigue manejándose de forma tradicional por temor a posibles filtraciones.
Únicamente dos personas, Brad Oltmanns y Rick Rosas, responsables de PWC en Los Ángeles, sabrán quiénes se llevarán la estatuilla antes de que se desvele oficialmente en la ceremonia que tendrá lugar el 22 de febrero.
Como medida de precaución Oltmanns y Rosas cumplirán con el ritual de memorizar el nombre de los galardonados. "Es un ritual y no tenemos intención de cambiarlo porque funciona", comenta Davis.
"De hecho, no lo hemos ni informatizado. El recuento lo hace gente con papel y lápiz porque no queremos que esos datos estén en un formato que alguien pueda piratear y reventar todo el programa sabiendo quién gana los premios dos días antes", afirmó Davis, que insiste en lo cuidadoso del proceso.
Preocupación por la audiencia
La Academia intentará este año mejorar las cifras de audiencia de las pasadas ceremonias en las que fue evidente la pérdida de interés de los espectadores.
En 2008, 32 millones de personas en EEUU se sentaron frente al televisor para seguir la entrega de premios, casi la mitad de los que vivieron en directo en 1998 la entrega de 11 estatuillas a 'Titanic', uno de los filmes más taquilleros de la historia de Hollywood.
"Queremos que este año superar los 40 millones de espectadores en EEUU. Nuestros dos productores van a cambiar el aspecto del auditorio, van a ajustar el programa a justo tres horas y se van a presentar los premios de interpretación de una forma que nunca se ha hecho hasta ahora", ha indicado Davis.
"Queremos que este año superar los 40 millones de espectadores en EEUU. Se va a cambiar el aspecto del auditorio y ajustar el programa a justo tres horas"
"Creo que va a tener un aspecto muy diferente", añadió este representante de la Academia, quien confió en la destreza del presentador de este año, el actor Hugh Jackman (Australia, 2008), para animar la gala.
El tipo de películas candidatas, muchas de ellas independientes o con taquillas discretas, podría perjudicar al atractivo de la ceremonia, especialmente tras quedarse fuera de las categorías principales el filme más exitoso de 2008 'El caballero oscuro', aunque eso no ha influido en la selección de los nominados.
"Los miembros de la Academia son artistas. Ellos a veces tienden a seleccionar películas pequeñas y difíciles en términos de audiencia como el mejor ejemplo de lo que se ha hecho en el año. Depende de nosotros crear suspense en la gala", dijo Davis.
"Podemos ser más 'populares' pero no queremos, preferimos escoger las mejores películas en lugar de las más populares".

Comparte este post

0 Comentarios para “Se envían papeletas a miembros de la academía. Empieza votación.”

Publicar un comentario





(1) Desapareció una noche, el gran debut de Affleck (212 visitas)

(2) Sale película de Dragon Ball
(184 visitas)

(3) Manual de Amor: Fórmula para amar y reir
(161 visitas)

(4) ¡Salió Revista Butaca Nº 33!
(158 visitas)

(5) Reyes de las olas, una película poco cool
(150 visitas)



Festival Nacional de Cine Independiente (FENACI)

Festival Audiovisual Estudiantil (FAE)

Festival Audiovisual Escolar "Video Zero"

Festival de Video Documentales "Ásí es mi Perú"

Festival Internacional de Animación



Críticas Entrevistas XI Festival de Lima Noticias Portadas de BUTACA Prensa Revista Butaca





butaca|35 butaca|34
butaca|33 butaca|32
butaca|31 butaca|30




Agréganos a tus Favorites de Technorati ¿Què es RSS?

Personas suscritas a BUTACAenlinea


Recibe actualizaciones en tu mail.


Ingresa tu email:

Delivered by FeedBurner




    >>Blogs que nos leen



    Posts: 174
    Creación: 27|04|2007
    Inicio de Edición: 05|07|2007






Copyright © 2007| BUTACAenlinea

Av. Nicolás de Piérola 1222, Parque Universitario - Centro Histórico de Lima

Teléfono: (01)619 7000 anexo: 5211

Escríbenos a: revistabutaca@gmail.com|info@butacaenlinea.tk

Cerrar