<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d3566870694553406569\x26blogName\x3dBUTACAenlinea\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://butacaenlinea.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://butacaenlinea.blogspot.com/\x26vt\x3d4626027653259970428', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>



www.BUTACAenlinea.tk
Del Cine Arte de San Marcos


NUEVOS CURSOS Y TALLERES DE LA DIRECCIÓN DE CINE Y TV

Además de su programación cinematográfica mensual, la Dirección de Cine y Televisión de San Marcos también ofrece al público en general los siguientes cursos y talleres que fomentan la creatividad en una surtida gama de rubros.
A cargo del reconocido cineasta Mario Pozzi-Escot:
Realización de Video Arte, un curso destinado a dar a conocer a profundidad esta vertiente y brindar criterios fundamentales de elaboración de cine experimental en el participante.
Realización de Videoclip, busca iniciar al alumno en la interesante producción de este subgénero musical.
Fotografía Básica, netamente técnico, este taller ofrece los cimientos del ejercicio del oficio de la composición de la imagen.
A cargo de los más destacados profesionales:
Edición no lineal en Adobe Premiere PRO CS4, es un taller dirigido al público que desee aprender dinámica y sintéticamente el manejo de este útil software de edición.
Taller de diseño de modas para las artes escénicas y el cine, el cual posee un novedoso programa que nos otorgará la importante destreza de la confección de vestuario con los más variados materiales.
Taller de Periodismo Social dirigido a alumnos y trabajadores de esta profesión, el taller nos inserta en la problemática y la técnica de esta rama en constante evolución y con necesidad de profesionalismo y estará bajo la asesoría de la periodista e investigadora Ana María Sihuay.
También, a cargo del realizador visual Orlando Macchiavello:
Taller de Realización de ficción en Video Streaming, que preparará al alumno en las habilidades de planificación y ejecución que permitan explotar artísticamente la web para difundir sus productos audiovsuales.
Taller de Fotografía Cinematográfica, ubica al participante dentro de la dirección de la imagen en la producción audiovisual orientada mundo publicitario.
Finalmente, dirigidos por el especialista Rodolfo Loayza:
Introducción a la Gestión Cultural, curso que sienta en los alumnos las bases necesarias para la más correcta y amplia difusión de nuestro patrimonio.
Desarrollo de Proyectos Culturales, asesora al alumno para que canalicen su interés por la promoción cultural en acertados proyectos sociales y artísticos.
Si desea los datos completos de estos cursos visitenos en la Av. Nicolás de Piérola 1222, en nuestro website: www.ccsm-unmsm.edu.pe/cinetv o comuníquese al 619-7000 anexo 5211.
Queda hecha la invitación.

Comparte este post

0 Comentarios para “NUEVOS CURSOS Y TALLERES DE LA DIRECCIÓN DE CINE Y TV”

Publicar un comentario





(1) Desapareció una noche, el gran debut de Affleck (212 visitas)

(2) Sale película de Dragon Ball
(184 visitas)

(3) Manual de Amor: Fórmula para amar y reir
(161 visitas)

(4) ¡Salió Revista Butaca Nº 33!
(158 visitas)

(5) Reyes de las olas, una película poco cool
(150 visitas)



Festival Nacional de Cine Independiente (FENACI)

Festival Audiovisual Estudiantil (FAE)

Festival Audiovisual Escolar "Video Zero"

Festival de Video Documentales "Ásí es mi Perú"

Festival Internacional de Animación



Críticas Entrevistas XI Festival de Lima Noticias Portadas de BUTACA Prensa Revista Butaca





butaca|35 butaca|34
butaca|33 butaca|32
butaca|31 butaca|30




Agréganos a tus Favorites de Technorati ¿Què es RSS?

Personas suscritas a BUTACAenlinea


Recibe actualizaciones en tu mail.


Ingresa tu email:

Delivered by FeedBurner




    >>Blogs que nos leen



    Posts: 174
    Creación: 27|04|2007
    Inicio de Edición: 05|07|2007






Copyright © 2007| BUTACAenlinea

Av. Nicolás de Piérola 1222, Parque Universitario - Centro Histórico de Lima

Teléfono: (01)619 7000 anexo: 5211

Escríbenos a: revistabutaca@gmail.com|info@butacaenlinea.tk

Cerrar